y ya tiene fecha para su matrimonio y lo que todos sus amigos están esperando, a poco más de un mes para la 'Boda del Año', es la invitación para la exclusiva fiesta en Rosario. Un periodista de espectáculos de Argentina a publicado a través de sus redes sociales una captura del parte, imagen que el ídolo de , ni la familia de los novios ha desmentido por el momento.    

"Lionel Messi y Antonella Roccuzzo invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta de con motivo de su casamiento", dice la invitación, que hizo publica el reportero Lio Pecoraro, donde se puede confirmar la fecha (30 de junio) y el lugar de la fiesta, en los Salones del Hotel Puerto Norte de Rosario.

Antonella Roccuzo, la novia de Lionel Messi además ultima todos los detalles entre ellos el tema del vestido que al parecer es lo que más trabajo le ha constado en conseguir en la última pasarela del Bridal Week, una de las ferias de vestidos nupciales más destacadas de España, donde la rosarina fue la invitada de honor durante el desfile de Rosa Clará, donde estuvo en primera fila 

Lionel Messi espera recibir a casi la totalidad del plantel de Barcelona en su Boda para la cual habría fletado dos aviones con destino Barcelona - Buenos Aires para que todos puedan estar presentes pese al agasajo que la pareja tendrá en España. El lugar elegido sería el restaurante 9 Reinas de Javier Mascherano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC