y la volverían a un escenario histírico. Todo hace indicar que la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018 los dirigidos por el 'Patón', , recibirá a la selección de Chile en la mítica 'Bombonera'.

Lionel Messi pisará por primera vez esta cancha, desde su debut en la selección argentina en el 2005. “Depende de lo que diga el cuerpo técnico y los jugadores, vamos a consultar con todas las partes”, dijo Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, a TyC Sports de Argentina.

Para Lionel Messi, sería motivante este escenario pues ya hubo una conversación previa entre el capitán y Edgardo Bauza para poder presionar al último Campeón de América. “Al jugador le encanta jugar en Buenos Aires, en la cancha de River o de Boca. La Bombonera es un escenario que presiona mucho y, hablando con ellos, es un escenario que les gusta”, comentó el 'Patón'.

Las estadísticas juega a favor de la cancha de Boca Juniors pues de 29 encuentros disputados la selección argentina cuenta 19 partidos ganados, 8 empatados y tan solo 2 perdidos. Entre los empatados los gauchos recuerdan el doloroso 2-2 ante Perú de 1969 que los dejó fuera del Mundial México 70.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC