Lionel Messi se perderá el duelo contra Perú y Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.
Lionel Messi quedó lesionado y los memes no tardaron en llegar - 1

está lesionado. Medios internacionales confirmaron lo que muchos temieron cuando el argentino quedó fuera del duelo entra y Atlético de Madrid, encuentro jugado por la fecha 5 de la Liga Santander.

Es así que el artillero del cuadro azulgrana se perderá varios partidos, entre ellos el esperado Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. De lo que sí Lionel Messi no se perdió fue de los que le ‘cayeron’ poco después de salir de la cancha.

Los usuarios en las redes sociales no tuvieron piedad de la ‘Pulga’ y los memes no tuvieron reparos en burlarse de la poca fortuna de Lionel Messi, quien estará de ‘para’ por 3 semanas. Para colmo, Barcelona empató 1-1 con el elenco ‘colchonero’.

Hay que mencionar que Lionel Messi sufrió la rotura muscular del aductor derecho a los 10 minutos de comenzado el segundo tiempo, siendo suplido por Arda Turán. Parece que la mala fortuna no solo fue situación del gaucho ya que Luis Enrique tuvo que sustituir a Busquets por un proceso gripal.

Cabe mencionar que Lionel Messi debería reaparecer el 15 de octubre en el encuentro que tendrá Barcelona contra Deportivo de La Coruña, enfrentamiento que tendrá lugar en el imponente Camp Nou.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC