Su parecido con es tan poderoso que sorprende hasta quienes lo conocen de cerca. Uno de ellos fue el exgolero del Real Madrid, , quien  se jugó un par de bromas con el clon del capitán de durante una entrevista en un campeonato de fútbol sala al cual fue invitado.

El iraní Reza Parastesh, caracterizando a Lionel Messi, dejó más que confundido a Iker Casillas, golero del Oporto, cuando durante una entrevista empezaron a preguntarle acerca de su relación con el ídolo máximo de Barcelona.

Cuando el falso Lionel Messi, le tocó el hombro Iker Casillas se sintió desconcertado por el enorme parecido que tiene el iraní con el 10 de Barcelona llegado a dudar por un momento si se trataba del verdadero. Aunque rápidamente resolvió la duda.   

Iker Casillas, quien se encuentra invitado en Kuwait (Irak) para jugar un torneo de fútbol-sala, logró descubrir de manera sencilla que no se trataba del verdadero Lionel Messi cuando empezó a hablarle en español y el clon no podía responderle, pues solo entendía el inglés.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC