, vuelve a casa. El capitán de terminó su gira promocional por Asia y está de vuelta en la ciudad catalana para ultimar los detalles de su boda con , quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que grafica el encuentro con sus hijos.

Lionel Messi aparece más que relajado al lado de Thiago y Mateo 
quienes no pudieron acompañarlo a China, ni tampoco a Australia donde tuvo que participar en un amistoso con la selección argentina. Antonella Roccuzzo, aprovechó el momento para inmortalizarlo. "Juntos de nuevo!!! Te extrañamos tanto @leomessi !!!#juntitoslos4", publicó.

Detrás de Lionel Messi, se podía ver paisaje de la ciudad Condal en donde podría estar un par de días más para firmar su última renovación con Barcelona y después emprendería su viaje hasta Argentina para organizar su boda.

Barcelona y Lionel Messi están pendientes de firmar el nuevo contrato del crack argentino, que lo ligará hasta el 2021 con opción a ampliarlo otra temporada más. Se espera que la firma se de en julio, después de su boda con Antonella Roccuzzo que se celebrará el próximo 30 de junio en Rosario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC