Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

4398

Lionel Messi: el rostro de frustración y dolor de la 'Pulga' [FOTOS]

Lionel Messi salió lesionado por un problema muscular. Se desconoce el tiempo que permanecerá inactivo.


FOTO 1 DE 6
Lionel Messi: el rostro de frustración y dolor de la 'Pulga' [FOTOS]

Se desconoce el tiempo que Lionel Messi estará fuera de las canchas.

El astro argentino, Lionel Messi, se retiró por lesión el miércoles del partido entre el Barcelona y el Atlético Madrid por la quinta fecha de la liga Santander.

Lionel Messi, quien sufrió una dolencia en el pubis a principios de mes tras jugar con Argentina ante Uruguay, había jugado sin problemas los cinco partidos siguientes con el Barsa, incluida una victoria por 5-1 en cancha del Leganés el pasado sábado, cuando anotó un triplete.

Pero, apenas cuatro días después, Lionel Messi no pudo completar el partido de alto voltaje contar el Atlético. Sobre los 55 minutos sintió molestias en la pierna derecha, que se frotó repetidamente. Tras probarse unos minutos, Messi se tiró al piso y pidió el cambio, siendo relevado a los 58 por Arda Turan, con el marcador favorable al Barsa 1-0.

Poco después de su salida de la cancha, el también argentino Angel Correa igualó momentáneamente por el Atlético. Pero, lo de Lionel Messi terminó por restar esta anotación.

Lionel Messi, de 29 años, sufre desde principios de mes dolores en el aductor izquierdo y el Barça comunicó que tenía que reducir su carga de entrenamiento. Ese problema físico le hizo ser baja en un partido de la selección argentina, ante Venezuela (2-2), y regresar a Barcelona antes de lo previsto.


Lionel Messi retomó la competición el 10 de septiembre ante el Alavés en la Liga española (derrota del Barcelona 2-1 en el Camp Nou). Luego pudo hacer buenos partidos, con un ‘triplete’ ante el Celtic escocés en la Liga de Campeones (7-0) y un ‘doblete’ frente al Leganés en el anterior partido de Liga (5-1).

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías