, la estrella del , quemó el Año Viejo juntos a sus paisanos y donde se siente más a gusto. El argentino espera este 2017 arrebatarle todos los premios a Cristiano Ronaldo y para ello ha recargado energía en su natal Rosario junto a sus hijos y Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi disfruta  como ninguno nada r y estar en el agua y lo ha demostrado más de una vez en sus vacaciones. No solo en Ibiza disfrutando en un lujoso yate. Esta vez  bastó una piscina  para refrescarse.

"Terminando el 2017 en la pile. Feliz 2017 para todos", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram unas horas antes de que el reloj marcara las 12, acompañando la foto que ilustra esta nota, en donde esta disfrutando junto a Antonella Roccuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo.

Terminando el año en la pile . feliz 2017 para todos !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Lionel Messi tuvo varias apariciones a lo largo de todos estos días. Además de las reuniones con amigos (ver ¡Qué fantástica esta fiesta!), estuvo en el gimnasio y también sacándose fotos con la gente que se lo cruzó cuando salió a dar una vuelta por la ciudad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC