Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1943

Lionel Messi se perderá el duelo ante la selección peruana [VIDEO]

Lionel Messi no jugará ante la selección peruana. (69)

La lesión de Lionel Messi con el Barcelona habría dejado varias dudas. Sin duda, la más importante es ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas? Barcelona ya se pronunció y aquí te contamos lo que pasó.

Según la cuenta del Barcelona, Lionel Messi acaba de sufrir un desgarro muscular que lo tendrá de para 3 semanas. Esto lo deja fuera de los duelos por Eliminatorias Rusia 2018 frente a la selección peruana.

“[ÚLTIMA HORA] Lionel Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas”, así informó el propio Barcelona.

Como se sabe, Lionel Messi abandonó lesionado, en el minuto 59, el partido de Liga que su equipo disputó ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-1).


Tras un cambio de ritmo en el minuto 56, Lionel Messi empezó a echarse la mano al muslo derecho y, pese a que ha intentado seguir unos minutos sobre el césped finalmente ha pedido el cambio.

Si se cumplen los pronósticos médicos, Lionel Messi se perderá los partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo y el de Liga de Campeones contra el Borussia Monchengladbach y reaparecerá el 15 de octubre en el encuentro liguero contra el Deportivo de La Coruña.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter