Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

162

Lionel Messi: Selección peruana se beneficiará con su lesión, según usuarios de Trome.pe

Lionel Messi no jugará ante la selección peruana.

Lionel Messi no jugará ante la selección peruana.

Los usuarios de Trome.pe fueron consultados a la siguiente pregunta: ¿Lesión de Lionel Messi favorece a Perú con miras al duelo con Argentina? El sondeo fue claro y acá te damos la respuesta final que dieron por Twitter.

Según nuestros lectores, la selección peruana se beneficiará con la lesión de Lionel Messi. Un 70% indicó que así será, mientras que un 30% sostiene que no será así.


Lionel Messi, quien sufrió una dolencia en el pubis a principios de mes tras jugar con Argentina ante Uruguay, había disputado sin problemas los cinco partidos siguientes con el Barsa, incluida una victoria por 5-1 en cancha del Leganés el pasado sábado, cuando anotó un triplete.

Pero, apenas cuatro días después, Lionel Messi no pudo completar el partido de alto voltaje contra el Atlético. Sobre los 55 minutos sintió molestias en la pierna derecha, que se frotó repetidamente. Tras probarse unos minutos, Messi se tiró al piso y pidió el cambio, siendo relevado a los 58 por Arda Turan, con el marcador favorable al Barsa 1-0.

En caso de cumplirse el pronóstico, Lionel Messi se perdería los inminentes partidos de liga contra el Sporting de Gijón y Celta de Vigo, además del de Liga de Campeones contra el Borussia Monchendgladbach del próximo miércoles.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.