regresa a la y lo hace rompiendo las redes sociales, antes que romper las redes del arco de la Juventus su rival de este martes en el primer duelo del Grupo D. El capitán del sorprendió a todos sus fanáticos por interpretar el Himno de la Liga de Campoenes sentado en un piano.

En un corto video Lionel Messi, capitán de Barcelona, demostró una habilidad que muy pocos conocían y era sentarse frente a un piano y muy suelto de huesoso interpretar las notas de Champions League, una obra clásica del inglés Friedrich Händel que usaba para las coronaciones de los príncipes en toda Europa.  

El curioso video que grabó Lionel Messi fue grabado por la  compañía de ropa deportiva que es su auspiciador y rápidamente se viralizó en redes sociales, por la naturalidad con la que la estrella de Barcelona se maneja en la teclas, como si estuviera sobre un campo de fútbol.

Al parecer Lionel Messi no solo es un amante del fútbol sino también de la música clásica. El capitán de Barcelona la parece ya encontró una nueva forma de relajarse a puertas de empezar a jugar una nueva edición de la Champions League, trofeo que no levanta desde el 2015 y que hoy empieza a disputar en el Camp Nou.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC