Liverpool vs Sevilla, por International Champions Cup
Liverpool vs Sevilla, por International Champions Cup

no pudo sacarle brillo a su título de rey de Europa y cayó 2-1 ante  en un partido jugado en el Fenway Park de Boston (Estados Unidos) y que dejó conclusiones importantes para Jurgen Klopp y Julen Lopetegui, antes del inicio de sus respectivas ligas.

Era la gran prueba del verano y el Sevilla ganó (1-2) ofreciendo unas prestaciones convincentes. Nolito adelantó a los sevillistas en el Fenway Park de Boston. Origi puso las tablas antes del descanso. Y en el último minuto, otra vez un canterano, Pozo, marcó el tanto del triunfo.

Jurgen Klopp, no ha sido capaz de ganarle al Sevilla en ocho enfrentamientos, mandó a sus hombres muy arriba, presionando la salida del Sevilla. La proyección de los reds fue en tromba, buscando sorprender por la vía rápida.


Con las tablas en el marcador se llegó al intermedio. En la segunda parte, Klopp sustituyó a su equipo completo y el técnico vasco del Sevilla introdujo nueve cambios, manteniendo sólo en el campo a Jordán y Ocampos, que aguantarían algunos minutos más antes de abandonar también el choque. Las numerosas permutas desnaturalizaron el choque y bajaron el ritmo de salida.

La imagen del Sevilla ante el campeón de la Champions fue notable. Tanto, que en el último minuto del choque, para redondear la fiesta, un canterano como Pozo emergió para conseguir el tanto de la victoria sevillista, aprovechando como una bala una jugada de Munir. 1-2. No pudo terminar la historia con mejor sabor de boca. Victoria de prestigio y confianza. La ilusión sigue creciendo.

LA PREVIA 

Livepool
y Sevilla protagonizarán un de los duelos más atractivos en el fútbol mundial. Todo esto con miras al inicio de sus respectivas ligas. ¿Qué equipo se llevará la victoria?

Liverpool, vigente campeón de la Champions Legaue, no viene de la mejor forma. Cayó el último viernes ante Borussia Dortmund. Mientras que Sevilla todo lo contrario, pues se impuso 3-1 frente a FC Dallas.

Cabe resaltar que Liverpool no cuenta con todas sus estrellas para este amistoso, ya que muchos de ellos están de vacaciones tras participar con sus respectivas selecciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC