Liverpool vs Tottenham: Bella YouTuber invade cancha casi desnuda en la final de Champions
Liverpool vs Tottenham: Bella YouTuber invade cancha casi desnuda en la final de Champions

La final de la Champions League que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid se interrumpió tras la invasión de la cancha de una bella YouTuber:  

Kinsey Wolanski, modelo y YouTuber, invadió el terreno de juego en ropa de baño y paralizó el juego. De inmediato se viralizó y dio la vuelta al mundo.

La peculiar situación fue que Kinsey Wolanski promocionó un canal para adultos en YouTube. La modelo tiene un canal con sus novio llamado Vitaly Uncensored que cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Kinsey Wolanski es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos en YouTube donde ambos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas a incautos.

En los videos de YouTube para adultos, hay lujurias, viajes y desafíos eróticos en la vía pública. El objetivo de Kinsey Wolanski era poder promocionar el canal Vitaly Uncensored, manejado por su novio.

Vitaly Zdorovetskiy, novio de Kinsey Wolanski, también saltó a la cancha en plena final, en el Estadio Maracaná, del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. Vestido con botines, medias de fútbol, una gorra y una remera, corrió por el césped y mostró una inscripción que llevaba en su cuerpo: "Natural Born Prankster" (Nacido naturalmente para hacer bromas).

Así formaron para la Final de la Champions League:

Liverpool: Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Andy Robertson, Fabinho, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Tottenham: Hugo Lloris, Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose, Harry Winks, Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Dele Alli, Son Heung-min y Harry Kane.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC