A falta de exactamente tres semanas para la final de la , que disputarán Liverpool y Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el entrenador de los 'Spurs', Mauricio Pochettino, hizo saber su incomodidad con un tema extrafutbolístico.

La molestia de 'Poche' tiene que ver con los altos precios para hacer una reserva de hotel en la capital española. "Llamé a algunos hoteles para intentar reservar habitaciones, porque no sé si mi familia va a ir a Madrid, quizás algunos amigos. Quería reservar y fue muy difícil. Los precios son muy locos", se quejó Pochettino.

En conferencia de prensa previa al partido entre Tottenham y Everton, el argentino se puso en lugar de los hinchas. "Estoy sufriendo por los fanáticos de Liverpool y Tottenham, no solo porque va a ser muy difícil conseguir los boletos para el partido, sino porque va a ser muy, pero muy difícil llegar hasta allá", agregó.

Mauricio Pochettino, por otro lado, también manifestó "no estar dispuesto" a continuar en el Tottenham si el equipo no establece un proyecto ambicioso que le permita seguir entre los gigantes del fútbol europeo.

"No estoy dispuesto a iniciar un nuevo capítulo sin un plan, sin una idea clara, sin transparencia, sin deciros qué nos queda por hacer y sin decir a nuestros hinchas qué vamos a hacer, cuál es nuestro objetivo", declaró Pochettino, cuyo contrato dura todavía por cuatro temporadas.

Con información de AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC