ganó 3-1 a Lobos BUAP con por la fecha 8 de la Liga MX. El descuento lo puso su compatriota Luis Advíncula. Pedro Aquino jugó todo el partido en el conjunto lobezno. Andy Polo no fue considerado en los 'michocanos'.

Raúl Ruidíaz abrió el marcador del partido. El delantero aprovechó un error del portero de Lobos BUAP y solo tuvo que empujar el esférico (14'). A los 17', 'La Pulga' encontró su doblete de 'palomita' en el corazón del área rival.

A poco de finalizar la primera parte, Diego Valdés puso el 3-0 parcial y con ese resultado se fueron al descanso. Monarcas Morelia superaba sin problemas a Lobos BUAP.

Para la otra mitad, el cuadro lobezno despertó y encontró más oportunidades de gol. Así, a los 47', el lateral .

El score no se movió más y Monarcas Morelia se llevó los 3 puntos con doblete de Raúl Ruidíaz en el Estadio Universitario de BUAP de Puebla.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Lobos BUAP vs Monarcas Morelia: Alineaciones confirmadas

Monarcas Morelia: S. Sosa, G. Achilier, E. Loeschbor, C. Guzmán, S. Vegas, R. Millar, R. Vilchis, M. Osuna, D. Valdés, R. Ruidíaz, G. Lezcano.

Lobos BUAP: J. Canales, F. Rodríguez, C. Cercado, L. Advíncula, R. Godínez, H. Olvera, J. Medina, P. Aquino, E. Herrera, E. Sánchez, J. Quiñones.

DALE CLICK PARA SEGUIR EL PARTIDO VÍA YOUTUBE

Lobos BUAP vs Monarcas Morelia: Sigue las incidencias

Sí, lo curioso de este choque entre Lobos BUAP vs Monarcas Morelia es que podrán jugar hasta 4 peruanos en cancha en la Liga MX: Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Aquino y Luis Advíncula. ¿Se dará? No te pierdas este gran enfrentamiento entre jugadores de la selección peruana.

¿Dónde se verá el Lobos BUAP vs Monarcas Morelia de la Liga MX? Pues, como se sabe, el cuadro lobezno no llegó a un acuerdo con los canales de televisión para que transmitan sus partidos de local. ¿Entonces?

Lobos BUAP transmitirá sus partidos de local a través de su página web y sus redes sociales. Igual, todas las incidencias del encuentro podrás seguirlo en esta nota con todos los videos de los goles.

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo marcha en la posición 9 en la tabla de posiciones de la Liga MX, mientras que Lobos BUAP de Pedro Aquino y Luis Advíncula se ubica en la casilla 12 con 8 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC