Lokomotiv de Jefferson Farfán terminó goleado en su debut de Champions League.
Lokomotiv de Jefferson Farfán terminó goleado en su debut de Champions League.

no pudo debutar con el pie derecho en la , pese a la presencia de  en el duelo que  perdieron 3-0 ante el Galatasaray por el Grupo D en el Infierno de Estambul. 

Pese al resultado no fue en tramite fácil para los turcos, pues  el equipo de Jefferson Farfán fue un conjunto combativo, pese a que recibió un gol madrugador de Garry Rodrigues y luego un gol de tiro libre de Derdiyok, que parecía arrancar lasa esperanzas a los hinchas de Lokomotiv

Jefferson Farfán estuvo a punto de tener su momento estelar en la Champions League cuando, sobre los 20 minutos, un cabezazo suyo fue contenido con las justas por el golero Fernando Muslera. Luego tendría otra oportunidad en el segundo tiempo en un tiro libre que también desperdició   

Sobre los minutos finales el golero Guilherme se encargó de evitar un resultado de escándalo para Lokomotiv con tres soberbias atajadas. El tercer tanto de los turcos llegaría gracias a un penal de Selçuk Inan, que los ubica como líderes del grupo D por delante del Schalke 04 alemán.

Lokomotiv vs Galatasaray: EN VIVO. 

Empezó el partido.... 

9'  GOOOOOOL  Garry Rodrigues  pone el primero para el Galatasaray 

66' Gooooool Eren Derdiyok pone el segundo para Galatasaray.  

90 Penal de Guilherme

90+1 Goooooool Selcuk Inan

Lokomotiv vs Galatasaray: Previa 

Este Lokomotiv vs Galatasaray será la ocasión perfecta para que Jefferson Farfán demuestre su vigencia como goleador en la Champions League, desde su última aparición hace cinco años con Schalke 04 de Alemania, cuando cayo 6-1 frente al Real Madrid. Los 'mineros' serán rivales de La Foquita en este difícil Grupo D.

Los turcos afrontan este Lokomotiv vs Galatasaray con el regreso de Nagatomo y el buen momento de Rodrigues en el arranque en la Superliga turca, con cuatro victorias en las primeras cinco jornadas. Una racha que espera extender en la Champions League.

Distinta es la situación de los rusos para encarar este Lokomotiv  vs Galatasaray, pues el conjunto de Yuri Siomin no ha tendio el mejor de los arranques en la Liga Prmeier. Ahora en la Champions League se espera el mejor nivel de sus contrataciones como el volante polaco Grzegorz Krychowiak y el delantero portugués Éder quien buscará la sociedad con a Jefferson Farfán

Galatasaray: Muslera; Linnes, Aziz, Kabak, Nagatomo; Donk, N’Diaye; Gumus, Akbaba, Rodrigues y Derdiyok.

Lokomotiv: Guilherme; Ignatjev, Corluka, Kvirkvelia, Lysov; Denisov, Krichowiak; Fernandes, Anton Miranchuk, Farfán y Éder.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC