Lokomotiv vs Niza EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Con Jefferson Farfán por ESPN por la Europa League
Lokomotiv vs Niza EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Con Jefferson Farfán por ESPN por la Europa League

 venció 3-2 a Niza en el Allianz Riviera de Francia por el partido de ida de los dieciseisavos de final ida de la Europa League .  ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la remontada.

Un doblete de Mario Balotelli en los primeros minutos puso cuesta arriba el partido para el Lokomitiv. Pero el gol de descuento vía penal de Mario Fernandes (45') le dio vida al equipo ruso. 

Lokomotiv fue a buscar el partido y tras el ingreso de Jefferson Farfán consiguió equiparar las acciones. La 'Foquita' generó peligro,  asistió a sus compañeros y estuvo cerca de anotar. 

Mira los goles y resumen del triunfo de Lokomotiv:

Mario Fernandes volvió a ser protagonista tras marcar un golazo de tiro libre (69) y otra gran definición al borde del área chica.

Lokomotiv dio un gran paso a los octavos de final de la Europa League. La revancha en Moscú se jugará el próximo 22 de febrero.

INCIDENCIAS

MIN 77: Manuel Fernandes remontó el marcador y sumó un triplete.

MIN 69: Manuel Fernandes igualó el marcador con sensacional remate de tiro libre.

MIN 45: Manuel Fernandes descontó vía penal para el equipo ruso.

MIN 27: Mario Balotelli aumentó la cuenta vía penal para Niza.

MIN 04: Mario Balotelli abrió el marcador con remate cruzado sobre el arco del Lokomotiv.

Minuto a Minuto del Lokomotiv vs Niza:

Previa del Lokomotiv vs Niza:

¿Vas a seguir el Lokomotiv vs Niza vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

Lokomotiv de Jefferson Farfán buscará sacar un buen resultado este jueves en campo del Niza, comandado por el italiano Mario Balotelli, por la Europa League.

¿Como vienen? Lokomotiv de Jefferson Farfán no está competencia del torneo doméstico, ya que se encuentra paralizado por las bajas temperaturas en Rusia. Igual, estuvo jugando amistosos y sacó buenos resultados.

Niza, por su parte, recibirá a Lokomotiv en un mal momento, pues acumulan 3 derrotas al hilo en la Liga de Francia y se ubican en la posición 9 con 34 puntos, lejos del líder PSG (65 unidades).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC