¡Lo volvió a hacer! , puso su mira en otro de los jugadores de la Blanquirroja. Esta vez,  fue la víctima del 'fantasma'.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Luis Advíncula no dudó en interrumpir el sueño de su compañero Sergio Peña despertándolo de una cruel forma.

Luis Advíncula se colocó la máscara del payaso de Saw y se acercó a Sergio Peña cuando descansaba en su cama. El jugador del Granada se despertó repentinamente muy asustado al ver al macabro personaje a su lado.

El video también fue compartido en su cuenta de Instagram por Jefferson Farfán y Pedro Gallese, cómplices de la broma al seleccionador peruano que ahora se ha vuelto viral en redes sociales.

En medio de las risas de sus demás compañeros de la selección peruana que presenciaron la escena, Sergio Peña tardó unos segundos en reaccionar y asimilar que había sido víctima de una broma.

El buen ánimo en la selección peruana se aprecia en las imágenes y videos que publican los jugadores en sus cuentas oficiales. Los muchas se divierten a pocas horas del duelo ante Nueva Zelanda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC