Luis Advíncula en los planes del Besiktas de Turquía
Luis Advíncula en los planes del Besiktas de Turquía

Ni Atlético Madrid, ni Sevilla de España. una de los mejores fichajes de y de La Liga Santander del 2018 está en la mira de uno de los equipos más importantes de Europa: de Turquía. 

Luis Advíncula podría compartir vestuario con el polémico arquero alemán Loris Karius y otros jugadores como el portugués Ricardo Quaresma y el chileno Gary Medel. La prensa ya  ha dado cuenta del interés de Besiktas que estaría negociando su pase con Tigres de México. 

Luis Advincula entró en la mira del segundo entrenador del Besiktas, José María Gutierréz, 'Guti' como se le conoce al ex Real Madrid quien llegará este viernes a España para conversar con el lateral del Rayo Vallecano

La velocidad, potencia y orden táctico han sido unas de las características que 'Guti' ha observado en Luis Advíncula y espera que sea  de utilidad para el esquema  que Şenol Güneş, técnico de  Besiktas, planteará para esta temporada.  Cabe recordar que 'Bolt' ya  tuvo una experiencia en el fútbol turco cuando fue fichado por el Bursaspor en 2015.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC