Luis Advíncula la rompe: Su camiseta es una de las más vendidas en Rayo Vallecano
Luis Advíncula la rompe: Su camiseta es una de las más vendidas en Rayo Vallecano

la rompe en la Liga Santander de España. El fichaje de 'Bolt' peruano comenzó a repercutir positivamente, no solo en el juego, también en ingresos económicos. La camiseta del lateral es la tercera más vendida del club.

Raúl Martín Presa, presidente de Rayo Vallecano, vaticinó que el fichaje de Luis Advíncula será un éxito en lo deportivo y económico para el club. De momento, el titular del cuadro blanquirrojo ha tenido toda la razón.

'Marca' publicó el top 3 de los futbolistas que más camisetas venden en cada uno de los clubes de la Liga Santander. El defensor peruano Luis Advíncula aparece en la lista top del conjunto de Vallecas.

Las 'pieles' de los delanteros Raúl de Tomás, Gaël Kakuta y el marcador Luis Advíncula son las más solicitas por todos los aficionados del Rayo Vallecano. Aunque el medio español no especifica la cantidad exacta de ventas por unidad.

'Bolt' se sumó a la 'franja' esta temporada y en poco tiempo se ha convertido en uno de los hombres más queridos por todos los seguidores. A la lista de fanáticos españoles también se suma la colonia peruano que sigue paso a paso al lateral.

Luis Advíncula, por otro lado, ha sido nominado como el mejor jugador del mes de agosto en el Rayo Vallecano. El defensa ha disputado dos de encuentros con su equipo en el inicio de la Liga Santander y este viernes visitarán al Huesca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC