Advíncula y su centro de espaldas con extraña maniobra en Rayo-Celta provocó gol y revuelo ¿Inspiración o torpeza?
Advíncula y su centro de espaldas con extraña maniobra en Rayo-Celta provocó gol y revuelo ¿Inspiración o torpeza?

sorprendió a todos con una extraña maniobra en el partido por la fecha 19 de la Liga Santander, que se disputó en el estadio de Vallecas.

Luis Advíncula brilló en el partido de Rayo Vallecano, pero una de sus jugadas despertó la atención de los hinchas del club de la 'Franja' por su inusual pirueta.

A los 36 minutos, Celta dejó un rebote en el borde del área grande y Advíncula fue por la pelota e intentó hacer un centro pero con la espalda -si no fue el hombro- tras la salida del defensa rival a su encuentro.

Finalmente Advíncula logró su objetivo y devolvió la pelota en ataque al centro del área, aunque sin destino claro, pero en plena acción fue derribado y el árbitro cobró la falta. 

El tiro libre que gestó Advíncula sirvió para que Raúl de Tomás cambie la falta por gol y encamine la remontada del Rayo Vallecano.

Finalmente, tres goles de Raúl de Tomás y uno de Bebé permitieron al Rayo Vallecano ganar al Celta de Vigo (4-2) en un partido frenético que tuvieron que remontar y que le permite mirar la permanencia con más optimismo, todo lo contrario que el equipo gallego, que se acerca peligrosamente a la zona baja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC