Luis Advíncula cometió tremendo error que le costó empate a Rayo Vallecano.
Luis Advíncula cometió tremendo error que le costó empate a Rayo Vallecano.

fue protagonista para lo bueno y también  para lo malo. El lateral del fue fundamental para que el cuadro madrileño abriera el marcador, pero también fue responsable de la jugada que trajo amargura para los de 'La Franja'.   

Luis Advíncula había descontado a tres rivales y se llevó los aplausos de la tribuna que gritó el primer gol, obra de Jose Pozo (22). Pero el lateral derecho del Rayo Vallecano borraría su buen accionar con una jugada sobre los 60 minutos. 

Luis Advincula buscó despejar un balón cerca de su área, le pegó con todas sus fuerzas pero la pelota  ganó elevación y cayó sobre  su posición y lejos de volver a despejar el esférico se volteó y puso el 1-1  y se encendieron las críticas en las redes sociales contra el peruano. 
 

Los hinchas del Rayo Vallecano no perdonaron al peruano en las redes sociales y le pidieron "Vete al Atlético ya", "No sabes defender eres muy malo", "Eres rápido, pero te cuesta defender" sin duda estar en la penúltima posición pode mal humor a los hinchas de la banda en el pecho.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC