Luis Horna salió al frente de las críticas de los aficionados peruanos disconformes con la actuación y el resultado en Wellington por el partido de ida del repechaje a Rusia 2018.

Lucho Horna publicó una frase corta, directa y fulminante en su cuenta Twitter refiriéndose al cambio de opinión de los aficionados respecto a la selección peruana.

El ganador del Grand Slam Roland Garros (en dobles 2008) suscribió en su red social: "¿Ahora todos los que amaban a los jugadores los queman? Que pend... ¡Con hinchas como ustedes tamos jodidos!", citó Lucho.

Perú sacó un valioso 0-0 contra Nueva Zelanda en Wellington, en su partido de ida del repechaje por un cupo a Rusia 2018.

Los 'kiwis', que pasaron gran parte del juego defendiéndose, se crecieron en la recta final, apelando a su velocidad, y arrastró en su desorden a la escuadra visitante.

Perú no va al Mundial desde hace 35 años y aún sueñan con llegar a Rusia-2018. Nueva Zelanda ya estuvo en Sudáfrica 2010. El partido de vuelta se jugará el 15 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima.

Mira las mejores jugadas de Perú vs Nueva Zelanda:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC