Sábado 24 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

2861

Luis Horna respondió así a quienes criticaron su look por Facebook

Luis Horna ganó en 2008 el Roland Garros en dobles, junto al uruguayo Pablo Cuevas.

Luis Horna ganó en 2008 el Roland Garros en dobles, junto al uruguayo Pablo Cuevas.

Más sobre:

El ex tenista nacional, Luis Horna, dio que hablar en Facebook por un curioso tema: su look. Luce la barba larga y eso le generó algunas críticas negativas. Pero, dio una hidalga respuesta.

El comentario que recibió Luis Horna por Facebook fue el siguiente: “Con esa barba y esos tatuajes no das muy buena impresión”. Pero, su respuesta no tardó en llegar.

“A ver, la buena impresión viene de los actos mi hermano, de tus actitudes, de que tan generoso eres, de lo sincero y consecuente no si estás afeitadito o no!!”, indicó de primera mano Luis Horna.

“Y mis tatuajes son recordatorios de mi vida, los nombres de mis hijos y de los momentos que no quiero olvidar. No tengas miedo de las personas que son seguras de expresar en su físico lo que sienten por dentro. Te mucho pero mucho miedo de los que se esconden detrás de un terno un buen peinado o de una vida completa de actuaciones y mentiras”, agregó Luis Horna.

Como se recuerda, Luis Horna ha sido uno de los mejores tenistas nacionales que hemos tenido en la historia. En 2008 ganó el Roland Garros en dobles, junto al uruguayo Pablo Cuevas.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.