Luis Tejada, 'el pana' para los hinchas, es de Universitario de Deportes. El delantero panameño, uno de los mejores futbolistas extranjeros que ha llegado al Perú en los últimos años, deja así el Juan Aurich de Chiclayo, su primer equipo en estas tierras. Así, se muda a Lima.

Universitario de Deportes usó sus redes sociales para corroborar lo que desde hace varias semanas que Luis 'el pana' Tejada era su nueva gran contratación de cara al torneo local y a la Copa Libertadores del 2017. Eso, pese a que hace poco Luis Tejada aseguraba a la hinchada de Juan Aurich que no .

Luis Tejada, 'el pana', llega a Universitario de Deportes y trascendió que otra propuesta importante llegó desde Arequipa. El FCB Melgar también habría estado pujando por tenerlo en sus filas.

¿Cuántos años tiene Luis Tejada? Luis Carlos Tejada Hansell, su nombre completo tiene 34 años de edad y está a poco de cumplir los 35 años (el 28 de marzo de 2017).

¿En qué clubes ha jugado Luis Tejada? En toda su carrera, Tejada, antes de llegar a Universitario de Deportes, ha paseado su fútbol en el Perú en los clubes Juan Aurich y César Vallejo. En su país, Panamá, ha jugado en el Tauro y Plaza Amador. En Colombia: Deportes Tolima, Envigado, Once Caldas, América de Cali y Millonarios de Bogotá. En México: Toluca y Tiburones Rojos de Veracruz. En Emiratos Árabes Unidos:Al-Ain. En Estados Unidos, en el Real Salt Lake.

Así, Univeristario de Deportes tendrá en sus filas a uno de los delanteros más efectivos que han tenido los torneos peruanos en los últimos años. debe respirar tranquilo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC