Manchester City vs Chelsea, por la Premier League
Manchester City vs Chelsea, por la Premier League

 pasó por encima (6-0) del  (6º) con un triplete de Sergio Agüero, este domingo por la fecha 26 de la Premier League, un triunfo que le sirve para recuperar el primer puesto, con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles que el Liverpool (2º).

En el Etihad Stadium el vigente campeón protagonizó una exhibición ofensiva en la que brilló especialmente Agüero con su hat-trick (13, 19 y 56, penal). Además Raheem Sterling hizo un doblete (4 y 80) y el alemán Ilkay Gundogan completó la cuenta (25).

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Manchester City vs Chelsea: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Manchester City vs Chelsea vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Manchester City y Chelsea
protagonizarán uno de los encuentros más vibrantes de esta jornada en el fútbol mundial. La cancha de Etihad Stadium estará plagado de estrellas que prometen un gran espectáculo.

Manchester City de Pep Guradiola es segundo en la tabla de posiciones de la Premier League con 62 puntos, a 3 del líder Liverpool. Mientras que Chelsea de Maurizio Sarri es quinto con 50 unidades.

Sin duda, un vibrante duelo en el que Manchester City pelea para recuperar el liderato y Chelsea para meterse en los puestos de Champions League (solo van los 4 primeros).

Manchester City vs Chelsea
: Alineaciones probables

Manchester City
: Moraes; Otamendi, Walker, Laporte, Stones; Silva, Fernandinho, Gundogan, Silva; Sané, Agüero.

Chelsea: Kepa; Luiz, Azpilicueta, Alonso, Christensen; Barkley, Jorginho, Kanté, Willian; Hazard, Higuaín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC