Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

134

Manchester United perdió 3-1 con el Watford y sumaron su tercera derrota consecutiva [VIDEO]

Manchester United está a 6 puntos del City. (69)

El reinado del Manchester United de Jose Mourinho se desintegra rápidamente luego de caer el domingo 3-1 ante Watford en su tercer descalabro consecutivo. Así sumó una caída más en la Premier League.

La derrota expuso las debilidades del Manchester United de Jose Mourinho costosamente armado mientras el Watford vencía al 20 veces campeón de la Premier League por primera vez en 30 años.

El trabajo del Manchester United era darle a Jose Mourinho la oportunidad de rehabilitar su carrera tras ser despedido el año pasado del Chelsea por segunda ocasión. Pero después de un brillante inicio de temporada en agosto, el cuadro del técnico portugués ha perdido frente al Manchester City, en el primer encuentro de la Liga Europa en Feyenoord y ahora ante Watford en un lapso de nueve días.

Si bien el joven de 18 años Marcus Rashford marcó su primer juego como titular con el Manchester United empatando el marcador en el segundo tiempo tras el gol del mediocampista francés Etienne Capoue a los 34 minutos, Watford retomó la delantera en los últimos siete minutos de acción en Vicarage Road.

Apenas se han disputado cinco jornadas de la Premier League esta temporada, pero el Manchester United de antemano se encuentra seis puntos detrás del líder Manchester City. Watford está dos unidades debajo de del United en el octavo sitio en la tabla de posiciones.

“Si uno analiza nuestras tres derrotas en la última semana verá que siempre fuimos el mejor equipo en el segundo tiempo”, argumentó Jose Mourinho, DT del Manchester United.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter