Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

152

Manchester United se medirá con el Manchester City en la Copa de Inglaterra

El último Manchester United* vs Manchester City se lo llevaron los celestes por 2-1.

El último Manchester United* vs Manchester City se lo llevaron los celestes por 2-1.

El sorteo de los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra emparejó al Manchester United de José Mourinho con el Manchester City de Pep Guardiola en Old Trafford, según recoge la web oficial del torneo, que informa que esa ronda se comenzará a disputar desde el 24 de octubre.

El duelo entre el Manchester United y Manchester City ya tiene fecha y se jugará el domingo 23 de octubre. El espacio en donde se resolverá este encuentro será el Old Trafford.

Dejando de lado el Manchester United vs Manchester City, este torneo tendrá otros duelos: West Ham-Chelsea, Arsenal-Reading, Liverpool-Tottenham Hotspur, Bristol City-Hull City, Leeds United-Norwich, Newcastle-Preston y Southampton-Sunderland serán los otros siete duelos de esa fase de la competición.

Como se recuerda, el último Manchester United vs Manchester City dejó como ganador al cuadro del Pep Guardiola. El marcador fue 2-1. Los goles fueron de De Bruyne y Iheanacho. Descontó Zlatan Ibrahimović.

“El duelo más destacado de la cuarta ronda de la EFL Cup será, sin duda alguna, el derbi de Mánchester, ya que este miércoles por la noche el United salió sorteado ante sus rivales locales del Manchester City”, así informó la web oficial del Manchester United sobre el partido que se viene.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.