Manchester United vs Chelsea: Partido por la Premier League
Manchester United vs Chelsea: Partido por la Premier League

 goleó 4-0 a  en el estadio Old Trafford por la primera fecha de la Premier League. Marcus Rashford anotó un doblete para los Red Devils.

Kurt Zouma cometió un penal infantil sobre Rashford y permitió que el delantero de los 'Red Devils' anote su primera pena máxima. 

La peor noticia para el Chelsea la confirmó el United en un contragolpe iniciado tras un robo de Maguire, un centro de Luke Shaw y un remate de Martial anticipándose a Azpilicueta que mató al Chelsea.

Un minuto después, la defensa del Chelsea volvía a hacer aguas y un balón en largo de Pogba lo transformó Rashford en el tercero del United. En el desconcierto total del Chelsea, el rayo de esperanza para el futuro del United lo puso el joven Daniel James, que debutó y marcó su primer gol como 'Red Devil' a los 81 minutos.

La victoria de los de Ole Gunnar Solskjaer supone que cinco de los equipos del 'top six' comienzan la Premier con victoria. Son las alarmas del Chelsea las que empiezan a resonar en Stamford Bridge. Se avecina una campaña de transición para Lampard y los suyos.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 81: ¡Gol de Manchester United! James debuta con este tanto ante Chelsea.

MIN 67: ¡Gol de Manchester United! Marcus Rashford sumó doblete y puso el 3-0 ante Chelsea.

MIN 65: ¡Gol de Manchester United! Martial marcó el segundo ante Chelsea.

MIN 18: ¡Gol de Manchester United! Marcus Rashford abrió el marcador ante Chelsea. 

Manchester United vs Chelsea: Sigue el minuto a minuto del partido

El partido Manchester United vs Chelsea cierra la jornada inicial de la Premier League, en la que ya ganaron los favoritos: Liverpool goleó 4-1 a Norwich City y el campeón Manchester City venció 5-0 a West Ham United.

El partido Manchester United vs Chelsea, trazará el camino de los Red Devils, que esta temporada tiene el objetivo de ganar la liga inglesa tras su ausencia en la próxima Champions League.

El técnico de los rojos Ole Gunnar Solksjaer, aspira a prolongar su invicto en el duelo Manchester United vs Chelsea. Los Reds consiguieron seis triunfos seguidos en la pretemporada.

En la previa del encuentro Manchester United vs Chelsea, todavía no se conoce el futuro en el equipo de Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Paul Pogba, que siguen sonando en el mercado de fichajes.

La ventaja para el partido Manchester United vs Chelsea, recae en el equipo azul del técnico Frank Lampard, que se impuso en los últimos trece partidos con cinco triunfos y solo dos derrotas.

Alineaciones posibles del Manchester United vs Chelsea:

Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Smalling, Shaw, Fred, McTominay, James, Lingard, Martial, Rashford.
Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Zouma, Luiz, Emerson, Kovacic, Jorginho, Pedro, Barkley, Pulisic, Giroud.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC