Manchester United vs. Feyenoord: EN VIVO EN DIRECTO. El peruano jugó 90 minutos con el  que, cayó goleado 4-0 en el Old Trafford ante los  por la .

El cuadro de Mourinho devolvió la moneda al conjunto de Renato Tapia merced a un tanto de Wayne Rooney, en posible situación de fuera de juego, tras recibir del sueco Zlatan Ibrahimovic (35'). De paso hizo historia al convertirse en el máximo goleador del United en competiciones europeas con 39, uno más que el holandés Ruud van Nistelrooy.

En la reanudación el español Juan Mata sentenció el choque en la segunda parte a pase del capitán, y un centro de 'Ibra' desviado hacia su meta por el portero australiano Brad Jones puso la guinda y un buen disparo de Jesse Lingard pusieron la guinda.

El equipo inglés se la jugará ante el modesto Zorya en Odessa, mientras que el cuadro holandés recibirá al Fenerbahce, que tras vencer por 2-0 a los ucranianos, lidera el grupo A con diez puntos, uno más que los 'diablos rojos' y tres más que los pupilos de Giovanni van Bronckhorst.

Mira esta jugada de Renato Tapia:

Alineaciones confirmadas:
Manchester United: Romero; Valencia, Jones, Blind, Shaw; Carrick, Pogba, Mata, Mkhitaryan; Rooney e Ibrahimovic.

Feyenoord: Jones; Karsdorp, Dammers, Van der Heijden, Nelom; Tapia, Kuyt (C), Vilhena, Toornstra, Jorgensen y Elia.


PREVIA:
Con dos derrotas en cuatro partidos, el Manchester United de José Mourinho es tercero en la llave A con 6 unidades, por detrás del Feyenoord holandés y del Fenerbachçe turco. Una situación que causa sonrojo en un equipo construido para las cotas más elevadas.

Además de la contratación de Mourinho como entrenador, el conjunto de Old Trafford fichó a Paul Pogba, el jugador más caro de la historia, al sueco Zlatan Ibrahimovic, al prometedor central marfileño Eric Bailly, y al extremo armenio Henrikh Mkhitaryan.

Pero las sorprendentes derrotas, en la primera fecha ante el Feyenoord (1-0), y ante el Fenerbahce en la última (2-1), hacen que sea obligado para ellos imponerse al conjunto holandés en el 'Teatro de los Sueños'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC