El de José Mourinho no pasó del empate 1-1 en su visita al Rostov ruso, este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la , ronda en la que el Ájax de Ámsterdam perdió en su visita a Copenhague (2-1).

Pese a jugarse el partido en un césped impracticable, como ya había criticado Mourinho en la víspera, el United jugó un primer tiempo muy serio y llegó a la pausa en ventaja gracias al gol del armenio Henrikh Mkhitaryan (35) a pase del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, el Rostov empató al inicio del segundo tiempo (52) en un grave fallo de la defensa inglesa, que no interceptó un pase en largo al área, donde Aleksandr Bukharov controló con el pecho en el punto de penal y le dio tiempo a darse la vuelta para batir al argentino Sergio Romero.

Así jugaron:

Rostov: Medvedev, Kudryashov, Mevlja, Navas, Granat, Kalachev, Gatcan, Noboa, Erokhin, Poloz, Bukharov.

Manchester United:
Romero; Young, Jones, Smalling, Blind; Rojo, Pogba, Fellaini, Herrera, Mkhitaryan e Ibrahimovic.

Manchester United vs. Rostov: Sigue el minuto a minuto


A su estilo el técnico de Manchester United, Jose Mourinho, puso el toque de polémica al partido. "Es difícil de creer que juguemos en este campo, si lo podemos llamar campo, mañana. Me esperaba alguna cosa más practicable", se quejó el DT.

Tras ganar la Copa de la Liga, Manchester United, marcha sexto en la Premier League, tras un empate 1-1 con el Bournemouth. Pero hoy los Diablos van decididos a sellar su clasificación en el frío de Rusia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC