Tottenham
Tottenham

 perdió en casa por 3-0 , una derrota que deja muy tocado al entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, que suma dos derrotas en tres jornadas.

Para encontrar una derrota tan contundente en Old Trafford del United hay que remontarse a la temporada 2013-2014, con David Moyes en el banquillo.

La estrella de los Spurs Harry Kane abrió el marcador al inicio del segundo tiempo (49) y sentenció con un doblete el brasileño Lucas Moura (52 y 84).

Este partido ponía cierre a la tercera fecha de la Premier League, tras la que Liverpool, Tottenham, Chelsea y Watford han sumado el pleno de 9 puntos y el United queda en 13ª posición, con solo tres unidades.

84' Doblete de Lucas Moura. Manchester United 0-3 Tottenham

52' Gol de Lucas Moura. Manchester United 0-2 Tottenham

50' Gol de Harry Kane. Manchester United 0-1 Tottenham

Manchester United vs Tottenham: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Manchester United vs Tottenham vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Manchester United de José Mourinho no llega de la mejor forma al choque con Tottenham. Esto tras caer 3-2 ante el modesto Brighton & Hove Albion FC en condición de visita. 

Pese a ello, Manchester United debe voltear la página e ir por su segundo triunfo en la Premier League para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Una de las estrellas de Manchester United que podría regresar al equipo titular es Alexis Sánchez. El chileno estaría en el ataque junto al belga Romelu Lukaku.

Tottenham de Harry Kane, por su parte, suma dos triunfos en la Premier League tras superar a Fulham y Newcastle. Por ahora son invictos en la Premier League.

Manchester United vs Tottenham
: Alineaciones probables

Manchester United: De Gea, Young, Lindelof, Baily, Shaw, Fred, Pogba, Lingard, Mata, Sánchez, Lukaku.

Tottenham: Lloris, Trippier, Sanchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembélé, Moura, Eriksen, Alli, Kane.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC