Manchester United vs Zorya Luhansk.
Manchester United vs Zorya Luhansk: Así se vivió la ajustada victoria en Old Trafford por Europa League [FOTOS] - 1

se jugó desde el imponente estadio Old Trafford de Inglaterra. El partido se desarrolló por la segunda fecha de la , uno de los torneos más importantes de Europa.

Manchester United vs Zorya Luhansk comenzó como se esperaba: con algunos ataques por parte del cuadro local. El encargado de fabricarlas es nada menos que la estrella de este equipo, .

Quien se se jugó un duelo aparte en este Manchester United vs Zorya Luhansk es José Mourinho. Después de realizar un tibio debut con los rojos, el portugués está dentro del ojo de la tormenta porque no le están dando los resultados, a pesar de tener la plantilla que utiliza.

El encargado de anotar en este Manchester United vs Zorya Luhansk fue Zlatan Ibrahimovic. El goleador terminó por salvar a su equipo con una anotación de cabeza, mismo ‘9’.

Sobre el resultado final de este Manchester United vs Zorya Luhansk, fue un partido sin muchas alternativas de juego. Los jugadores de Mourinho siguen dejando muchas dudas, ya que tienen altas pretensiones.

Manchester United vs Zorya Luhansk gol de Zlatan Ibrahimovic:

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC