, el extraordinario boxeador filipino, vuelve a subir al ring para defender su título mundial wélter de la OMB ante el poco conocido peleador Jeff Horn, este sábado en Brisbane, Australia.

Pacquiao realizará la primera defensa de su cinturón desde que lo recuperó ante Jessie Vargas en noviembre del año pasado. Al frente tendrá a un exprofesor de escuela, que solo ha tenido 17 combates y ninguno fuera de casa.

Esta es una buena oportunidad para que Manny Pacquiao realice una presentación convincente, para demostrar que todavía pertenece a la élite del boxeo.

Durante una entrevista en Australia, Manny Pacquiao demostró su deseo de enfrentar nuevamente a , quien actualmente se prepara para pelear con la estrella de .

Esta será la primera vez en más de 17 años que Pacquiao peleará en una cartelera que no será transmitida en pago por evento. El combate ante Horn irá por ESPN para los Estados Unidos.

Para este combate entre Manny Pacquiao y Jeff Horn se espera una multitud de 60 mil personas que alentarán al crédito local en el estadio Suncorp.

Jeff Horn, de 29 años, espera conseguir la victoria más importante de su vida, en 17 combates nunca ha visto la derrota y un triunfo sobre Pacquiao lo catapultaría a la órbita más alta del boxeo.

El combate entre Manny Pacquiao y Jeff Horn tendrá como respaldo de cartelera, una presentación del medallista olímpico  de Irlanda Michael Conlan ante Jarrett Owen.

Pacquiao vs. Horn se llevará a cabo desde las 8:30 de la noche (hora peruana) en Brisbane, Australia, y será transmitido para todo Centro y Sudamérica a través de Golden.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC