Pacquiao y Thurman unificarán los títulos de peso wélter de la AMB. (Redes sociales)
Manny Pacquiao

continua su carrera en busca de recuperar su trono como el mejor boxeador de la actualidad. 'El Pacman' enfrentará al norteamericano Keith Thurman, en un combate de unificación de los títulos de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, el próximo 20 de julio en una sede aún por definir.

Fue el propio Manny Pacquiao, quien confirmó la información sobre la pelea contra Keith Thurman y también la fecha, sin embargo 'El Pacman' no precisó el lugar del combate, aunque todo hace indicar que sería en los Estados Unidos.

El anuncio del combate Manny Pacquiao contra Keith Thurman también fue 'lanzado' durante la transmisión de la pelea entre Jarrett Hurd vs Julian Williams.

La carrera de Manny Pacquiao volvió a resurgir gracias a su acuerdo con Premiere Boxing Championship (PBC), el mismo que organizó la pelea entre 'el Pacman' y Adrien Broner.

En tanto Keith Thurman es el campeón regular de peso wélter de la AMB y se encuentra invicto con una racha de veintinueve victorias consecutivas.

La pelea entre Manny Pacquiao y Keith Thurman también servirá para unificar los títulos de peso wélter de la AMB. 

Aunque Manny Pacquiao busca una revancha contra el retirado Floyd Mayweather, el acuerdo con PBC le permitirá enfrentar a o mejor de la división wélter como Errol Spence Jr., Shawn Porter y  Danny García.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC