, el campeón mundial en seis divisiones distintas, se resiste a retirarse del y este sábado realizará la primera defensa (desde que lo recuperó) de su cinturón de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el australiano Jeff Horn, en Brisbane, Australia.

Mucho se ha comentado sobre el canal que transmitirá este encuentro. Como siempre ocurre con las peleas de la promotora Top Rank, el encuentro entre Pacquiao y Horn será transmitido por Golden (136 de Movistar y 136 de Claro, 503 de DirecTV).

Aunque los aficionados al boxeo pueden ver en redes sociales que el encuentro entre Pacquiao y Horn será transmitido por la cadena ESPN. Esto será solo en los Estados Unidos.

La transmisión de esta nueva presentación de Manny Pacquiao empezará a las 8:30 de la noche (hora peruana) del sábado.

Manny Pacquiao es amplio favorito para llevarse el triunfo ante el desconocido Jeff Horn. 'El Pacman' deberá realizar una gran presentación (noquear) para enfrentarse a los mejores en su división Danny García, Keith Thurman y hasta buscar una revancha con

El esperado combate entre Manny Pacquiao y Jeff Horn se llevará a cabo en el estadio Suncorp, de Brisbane, Australia, ante unas 60 mil personas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC