fue derrotado sorpresivamente por el desconocido Jeff Horn y perdió el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, en un emocionante combate en Brisabane, Australia. A continuación, todo sobre Manny Pacquiao vs. Jeff Horn.

Pacquiao fue sorprendido por un técnico, fuerte y valiente Jeff Horn, que al final de doce asaltos se quedó con la victoria por decisión unánime (117-111,115-113,115-113).

'El Pacman' Manny Pacquiao pasó la primera mitad del combate superado por un Jeff Horn, que iba siempre hacia adelante, empujado por más de 60 mil almas en el Suncorp estadio de Brisbane.

Recién a partir del séptimo round, Manny Pacquiao pudo deshacerse del dominio de Horn y logró conectar su temible puño izquierdo.

Fue así que en el noveno asalto, Pacquiao tuvo a tiro de nocaut de Jeff Horn, pero el australiano logró sobrevivir y llegar hasta los doce asaltos.

Al final del combate, los jueces le dieron una merecida victoria a Jeff Horn, quien inscribe su nombre en la historia del boxeo, mientras que Manny Pacquiao dejó claro, que ya no es el mismo púgil que conquistó a miles de fans en base a su agresividad y su poca misericordia por los rivales en el ring. 



Manny Pacquiao vs. Jeff Horn round a round

12.- Jeff Horn no se amilanó y salió este último asalto a castigar a Manny Pacquiao. El combate fue mucho más reñido de lo que nadie imaginó es el momento de las tarjetas.

11.- Manny Pacquiao no puede conectar al sorprendente Jeff Horn. El australiano ha sido un rival a la altura y podría quedarse con una histórica victoria para el boxeo de Australia.

10.- Horn se sacude del dominio de Manny Pacquiao, pero aún está muy tocado. Debe sobrevivir dos asaltos y el triunfo sería para él.

9.- Despertó Manny Pacquiao. 'El Pacman' conectó todo lo que quiso y el rostro de Jeff Horn reflejó el brutal castigo al que fue sometido solo en este round.

8.- Jeff Horn siente el rigor del combate. Cayó al suelo por un cabezazo, pese a ello está arriba en las tarjetas. Manny Pacquiao debe noquearlo para ganar.

7.- Todo cuesta arriba para Manny Pacquiao. El filipino sufre otro corte en la cabeza y Horn lo lleva contra las cuerdas, en base a puro empeño.

6.- Nuevo round para Jeff Horn. Manny Pacquiao sufrió un corte en la cabeza, pero lo mejor del asalto fue el derechazo que el local le conectó en el rostro.

5.- Jeff Horn sorprende con su movilidad. No es un blanco fácil para un Manny Pacquiao nada cómodo en esta pelea. Va abajo en las tarjetas.

4.- Mejor Jeff Horn más golpes de poder, mientras que Manny Pacquiao no entra aún en calor.

3.- Manny Pacquiao y Jeff Horn se dan con todo. El australiano no le tiene nada de respeto al 'Pacman', pero por su ímpetu se expone a los golpes del filipino.

2.- Pacquiao continuó 'frío' ante un envalentonado Jeff Horn, que sale decidido a terminar el encuentro. Al final del round, apareció la izquierda de Manny  y puso en problemas al Horn.

1.-  Jeff Horn sale como una locomotora y lastima a un sorprendido Manny Pacquiao. El local está determinado a quedarse con la victoria.

Manny Pacquiao salta al ring, con el tradicional tema de Rocky III 'Ojo de Tigre' de Survivor.

(Información previa) vs. Jeff Horn. El 'Pacman' Manny Pacquiao, uno de los mejores boxeadores de los últimos años, se resiste a dejar los encordados y este sábado enfrentará al australiano Jeff Horn, en busca de demostrar que todavía es uno de los mejores pugilistas del mundo.

Muchos han pedido que Pacquiao de un paso al costado, debido a que ha perdido el 'ojo de tigre' que lo catapultó a la fama en aguerridos combates contra Miguel Cotto, Ricky Hatton, Óscar de la Hoya y Antonio Margarito.

Pese a ello, Manny Pacquiao y su entrenador Freddie Roach, creen que todavía se mantienen en la élite de boxeo. Muestra de ello es que el 'Pacman' venció sin problemas a los exmonarcas wélter del OMB Jessie Vargas y Timothy Bradley Jr.

Manny Pacquiao ha demostrado su deseo de tener una revancha con , sin embargo, para ello deberá lucir de gran manera ante Jeff Horn.

De obtener la victoria, Pacquiao podría buscar la revancha ante 'Money', aunque hay rivales en su categoría como Errol Spence Jr. y Keith Thurman, que no dudarían en tener una pelea contra él. 

En la lista los siguen Terence Crawford y hasta Vasyl Lomachenko, que también forman parte de las filas de Top  Rank.

Jeff Horn es el mejor boxeador de Australia, aunque ello no es un gran indicador para asegurar que le dará 'una guerra' en el ring ante Pacquiao.

El registro de Horn es de 16 victorias y un empate. Nunca ha peleado fuera de Australia y hasta hace poco era un maestro de escuelo. A su favor tiene un mayor alcance y la juventud.

El encuentro entre Manny Pacquiao y Jeff Horn se llevará a cabo en el estadio Suncorp de Brisbane. Se espera una asistencia récord de 60 mil personas para este acontecimiento, sin duda el más grande en el ámbito del deporte en Australia.

En Sur y Centroamérica el encuentro Pacquiao vs. Horn será transmitido por Golden, desde las 8:30 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC