(Agencias)
Manny Pacquiao

 ha enfrentado a los mejores boxeadores de su generación, sin embargo este combate ante el argentino Lucas Matthysse le genera un gran entusiasmo. Ello debido al estilo agresivo de 'La Máquina'.

Manny Pacquiao afirmó que se encuentra entusiasmado por pelear contra Lucas Matthysse 'porque es un peleador agresivo y el combate será de mucha acción'.

"No me importa su récord de 36 nocauts. Todo depende de su talento en el cuadrilátero. El domingo (sábado) veremos quién es el mejor", manifestó Manny Pacquiao.

Lucas Matthysse afirmó que también se encuentra muy entusiasmado por enfrentar a Manny Pacquiao y que este combate es un sueño, que se ha hecho realidad. 

Manny Pacquiao es un gran campeón, pero nunca enfrentó una ‘Máquina’”, afirmó Lucas Matthysse en alusión a su conocido apodo.

Manny Pacquiao retorna al ring a más de un año de caer sorpresivamente ante el australiano Jeff 'El avispón' Horn y perder el título mundial wélter de la OMB.

Por su parte, Lucas Matthysse defenderá su cinturón mundial de peso wélter de la AMB, que conquistó en enero ante el tailandés Tewa Kiram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC