Manny Pacquiao consigue el primer título AMB de su carrera. (Agencias)
Manny Pacquiao

derrotó por nocaut técnico al argentino Lucas Matthysse y se coronó campeón mundial wélter de la AMB. 'El Pacman' envió a la lona tres veces a 'La Máquina', la última vez en el asalto siete.

Manny Pacquiao volvió a ser el implacable noqueador de sus mejores años, mientras que Lucas Matthysse no pudo redondear una buena actuación. Nunca puso en aprietos al filipino.

Apenas en el tercer asalto, Manny Pacquiao ya había enviado a la lona a Lucas Matthysse. Lo mismo ocurrió en el quinto. El argentino no encontraba respuesta.

Ya en el asalto siete, Manny Pacquiao volvió a conectar uno de sus poderosos golpes. Lucas Matthysse fue a la lona y ya no pudo recuperarse.

De esta forma Manny Pacquiao vuelve a ser campeón mundial wélter, esta vez en versión de la AMB, mientras que Lucas Matthysse solo tuvo un reinado efímero, apenas, en su primera defensa perdió el cinturón.

Esta victoria le abre nuevas posibilidades a Manny Pacquiao, que difícilmente lo hará pensar en un pronto retiro.  

ROUND A ROUND

ROUND 7: Es todo para Lucas Matthysse. Todos los golpes de Manny Pacquiao llegan a su destino. 'La Máquina' cae y no pudo recuperarse. 

ROUND 6: Asalto de puro trámite para Manny Pacquiao. Lucas Matthysse no pone en peligro la victoria del 'Pacman'.

ROUND 5: Manny Pacquiao continúa su dominio sin apuros. Lucas Matthysse no es rival para él. El argentino coloca la rodilla en la lona y le vuelven a hacer la cuenta de tres. 

ROUND 4: Lucas Matthysse trata de reaccionar, pero no alcanza a lastimar a Manny Pacquiao y vuelve a perder un round.

ROUND 3: Izquierdazo de Manny Pacquiao manda a la lona a Lucas Mathysse. Los ataques del filipino son contundentes frente a un argentino que no puede detener los golpes de 'Pacman'.

ROUND 2: Manny Pacquiao sale a la caza de Lucas Mathysse, pero el argentino responde a los ataques del filipino. 'La Máquina' no es un presa fácil para el 'Pacman'.

ROUND 1: Manny Pacquiao sale decidido a golpear a Lucas Matthysse, aunque la férrea defensa de 'La Máquina' hace tomar al 'Pacman' sus precauciones.

(Información previa). 'Pacman' y 'La Máquina' se enfrentan HOY en el combate más esperado del mundo del . En estos momentos se encuentran en las peleas preliminares y EN BREVE ambos boxeadores subirán al encordado. Ellos disputarán el título mundial wélter en Malasia. En Perú, el canal Space (128 Movistar) transmitirá la pelea, mientras que TNT Sports lo hará para Argentina. ESPN + será el encargado de llevar este enfrentamiento a todo Estados Unidos.  

La leyenda del boxeo filipina buscará demostrar que a sus 39 años todavía puede ser campeón mundial. Por eso no te puedes perder toda la información de EN VIVO por Trome.pe.

'El León de Manila' Manny Pacquiao volverá al ring después de más de un año. En su última presentación perdió el cinturón wélter de la OMB, frente a un desconocido Jeff Horn.

22:14: La tabla comparativa de datos en la previa del Manny Pacquiao vs. Lucas Matthysse

22:13: Lucas Matthysse listo para la pelea contra Manny Pacquiao

Una derrota de Manny Pacquiao podría enviarlo directamente al retiro, sin embargo, de imponerse a Lucas Matthysse le daría la oportunidad de tentar una nueva millonaria pelea.

Al contrario de Pacquiao, esta vez Lucas Matthysse llega como campeón defensor del título de wélter de la AMB, el mismo que conquistó al derrotar al tailandés Tewa Kiram, a inicios de este año.

Lucas Matthysse buscará darle al boxeo argentino el triunfo más importante de su historia. Pese a que Manny Pacquiao está en un comprensible declive de su carrera todavía es uno de los mejores boxeadores de su división y un futuro Salón de la Fama del Boxeo.


El combate entre se llevará a cabo desde las 8:00 p.m. (hora peruana) de este sábado en la Arena Axiata de Kuala Lumpur.

La transmisión del encuentro estará a cargo de Space para Latinoamérica excepto para la Argentina, mientras que en los Estados Unidos la pelea será transmitida por ESPN+.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC