, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, ya está con la horas contadas en Perú. Tal como informó Canal N, el otrora hombre fuerte del balompié peruano fue sacado de su celda en el penal Piedras Gordas II para concretar su extradición a Estados Unidos.

Según mencionó el referido medio, Manuel Burga dejará Perú a la medianoche del viernes. Las tomas muestran que el procesado por la justicia estadounidense cuenta con un resguardo más que notorio. 

El despacho señaló que Manuel Burga estaba muy triste por su salida obligada de Perú. Ello no sería para menos ya que él podría estar en una cárcel de Estados Unidos si sale culpable en el mencionado proceso. 

Manuel Burga es requerido en ese país por los delitos de asociación delictuosa para cometer delincuencia organizada, asociación delictuosa para cometer fraude electrónico y asociación delictuosa para cometer lavado de dinero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC