Los versos fluían como mates sobre la net. Carla Rueda, una de las matadoras más queridas en la , demostró su amor por la literatura participando de la campaña 'encuentra tu poema' que promueve una entidad bancaria para fomentar la cultura.   

La atacante de la selección peruana de vóley, más conocida por ‘Cotito’ dejó su uniforme blano y rojo para sujetar un libro de poesía titulado ‘En la Playa’, de la poetisa y ensayista Giovanna Pollarolo.

'Cotito', libro en mano, demostró ser amante de la lectura y lo hace sobre todo cuando concentra con la selección peruana de vóley. La atacante también ensayó algunos movimientos frente a la net para demostrar que el deporte no esta  distanciado de los libros.

El video de la fundación también muestras las alargas horas en las que Carla Rueda tuvo que soportar maquillaje, ensayos y pruebas de luces para que el resultado fuera calidad como otros deportistas que han participado en esta campaña que fomenta el hábito de la lectura en el portal encuentratupoema.pe

“Fue una linda experiencia leer el poema de la artista peruana Giovanna Pollarolo. Amo leer y su poemario me parece muy bueno. Aliento a la juventud a conocer más a nuestros poetas y a interesarse por temas vinculados a la cultura y la educación”, comentó Rueda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC