El fallo de la FIFA, que otorga los tres puntos a la por un error de alineación de Bolivia, continúa generando reacciones y una de ellas fue la del mediocampista Pedro Aquino. El jugador de Sporting Cristal fue llamado para esta nueva fecha de Eliminatorias. 

"No puedo ocultar mi satisfacción por las puntos ganados tras este fallo, pero me hubiera gustado ganarlos en la cancha. Tampoco se puede dejar de lado la resolución, porque las reglas están para cumplirlas", apuntó Aquino para su web oficial.

El mediocampista, quien jugó en aquel partido ante los bolivianos, también se refirió a lo que viene para la selección. "Si bien este fallo nos da más fuerzas y esperanzas de seguir luchando, ahora se vienen seis puntos más que vamos a sacar adelante" culminó.

Otro que se refirió al tema fue el ex Secretario General de la Federación peruana de Fútbol,  Javier Quintana. "Debemos tener cuidado y paciencia hasta esperar que ambas selecciones (Perú y Chile) sean notificadas oficialmente. También falta una instancia donde Bolivia puede recurrir que es la Cámara de Apelaciones de FIFA", puntualizó Quintana a Radio Ovación

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC