AREQUIPA.- No hay primera sin segunda. El recién ascendido arrancó un valioso 0-0 de casa del actual subcampeón nacional, en el debut de ambos en el grupo A del Torneo de Verano. Los 'chalacos' incluso mandaron dos disparos al travesaño con Leandro Martín (5') y Denilson Ramírez (45'). Los mistianos tuvieron la pelota, pero los remates de Anderson Santamaría a los 25', Emanuel Herrera a los 33' y Omar Fernández a los 50' se toparon con el buen golero Federico Nicosia, el héroe de Cantolao.

Fue un duelo de ida y vuelta con el equipo del Callao apelando al contragolpe con Ramírez y Bryan Canela, uno de los más destacados tras su ingreso en el segundo tiempo. El cuadro de Juan Reynoso se presentó con sus flamantes refuerzos el volante Carlos Ascues y el atacante Emanuel Herrera, mientras que en el complemento le tocó entrar al mediocampista Luis García. Ninguno tuvo fortuna y fueron los zagueros de Cantolao, Víctor Salas y Éderson Mogollón quienes también se llevaron las palmas en la visita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC