Melgar vs Caracas.
Melgar vs Caracas

Con una torrencial lluvia,  ganó 2-0 a Caracas en el Estadio la UNSA de Arequipa por la tercera fase ida de . El partido de vuelta será el próximo martes 26 en Venezuela.

Ángel Romero abrió el marcador para Melgar a los 35' con un contundente cabezazo. Luego, a los 51', Hideyoshi Arakaki, de 21 años, puso el segundo de los arequipeños desde fuera del área. Joel Sánchez asistió en ambos goles.

51' Gol de Arakaki. Melgar 2-0 Caracas

35' Gol de Ángel Romero. Melgar 1-0 Caracas

Melgar vs Caracas: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Melgar vs Caracas vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas la incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Tras dejar en carrera a la Universidad de Chile, Melgar de Perú se medirá con Caracas de Venezuela en casa, donde espera salir ganador para llegar de la mejor forma al choque de vuelta, en busca del pase a la fase de grupos de Copa Libertadores 2019.

Melgar del técnico argentino Jorge Pautasso viene de una dura derrota frente a Deportivo Municipal (3-0) en el inicio del campeonato peruano en la ciudad de Arequipa. El local jugó con un equipo alterno pensando en Caracas.

El choque de vuelta entre Melgar y Caracas será el próximo martes 26 de febrero en Venezuela.

El ganador de la serie competirá en el Grupo F de la Copa Libertadores con el brasileño Palmeiras, el argentino San Lorenzo y el colombiano Junior.

Melgar vs Caracas: Alineaciones probables

Melgar
: Cáceda; Carmona, Villalba, Narváez, Neyra; Romero, Mifflin, Arias, Sánchez; Vidales, Cuesta.

Caracas
: Baroja; Fereira, Muriel, Villanueva, Martins; Anor, Flores, Canelón, Celis; Arrieta, Espinoza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC