Melgar vs Palmeiras EN VIVO se enfrentan en el estadio de la UNSA en su lucha por clasificar a octavos de la Copa Libertadores.
Melgar vs Palmeiras EN VIVO

El campeón brasileño, Palmeiras, dio este jueves un golpe de autoridad en el Grupo F de la Copa Libertadores al vapulear a domicilio por 0-4 al Melgar peruano, resultado que selló su paso a octavos de final al lado del San Lorenzo, que dio felicidad al Junior al permitirle ganar su primer partido.

Minuto a Minuto del Melgar vs. Palmeiras:

CUARTO GOL PALMEIRAS

TERCER GOL PALMEIRAS

SEGUNDO GOL PALMEIRAS

PRIMER GOL PALMEIRAS

Alineaciones del Melgar vs. Palmeiras:

Previa del Melgar vs. Palmeiras:

Los arequipeños intentarán en este Melgar vs Palmeiras asestarle un golpe a los brasileños con la intensión de no quedar eliminados y llegar con chances de clasificar hasta la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores. 

Melgar suma cuatro puntos en la tercera posición de la llave F de la Copa Libertadores, que es liderada por San Lorenzo (10) y Palmeiras (9). Junior de Barranquilla (0) completa la tabla.

Jorge Pautasso, anunció un regreso importante para este Melgar vs Palmeiras y se trata del zaguero de la selección peruana Christian Ramos quien ocupara el lugar del zaguero ecuatoriano John Narvaéz, suspendido dos fechas.

Los 2 335 metros de altura también será un ingrediente importante en este Melgar vs Palmeiras un ambiente donde Bernardo Cuesta y Joel Sánchez se mueven como peces en el agua. 

Melgar vs. Palmeiras: horarios del partido
México - 9:00 p.m.
Ecuador - 9:00 p.m.
Perú - 9:00 p.m.
Colombia - 9:00 p.m.
Bolivia - 10:00 p.m.
Chile - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
Argentina - 11:00 p.m.
Uruguay - 11:00 p.m.
España - 4:00 a.m. (viernes 26 de abril)

En tienda  rival el DT del visitante, Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en el 2002,  no podrá contar con el volante Ricardo Goulart y su habilidoso delantero William, quienes no viajaron a Perú para poder recuperarse de sendas lesiones.

Melgar vs. Palmeiras: Posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda; Christian Ramos, Carlos Diez, Paolo Fuentes, Carlos Neyra; Joel Sánchez, Alexi Gómez, Alexis Arias, Leonardo Mifflin; Johnny Vidales y Bernardo Cuesta. 

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima, Gustavo Scarpa; Dudú y Deyverson. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC