Melgar vs Palmeiras por  la Copa Libertadores
Melgar vs Palmeiras por la Copa Libertadores

 venció 3-0 a  por la segunda fecha del Grupo F de la 2019. El encuentro se disputó en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Palmeiras goleó a Melgar y reforzó su candidatura para hacerse con la Copa Libertadores al dispararse en el liderato de la serie, donde ya acumula dos victorias antes de viajar en la próxima fecha Buenos Aires para medirse con San Lorenzo.

Muy superiores, los de Luiz Felipe Scolari nunca temieron por el control de un partido en el que tomaron la delantera gracias a un cabezazo del veterano Felipe Melo en el 24. Los rojinegros respondieron inmediatamente con un tanto de Cuesta, pero fue invalidado al instante por fuera de juego.

Ya en la segunda parte, Ricardo Goulart anotó el segundo para los brasileños también de cabeza en el 54 y Deyverson cerró el marcador con un golazo en el 71.

Con su victoria en el estreno ante el Junior de Barranquilla (2-0) y el triunfo ante los peruanos -que venían de empatar ante San Lorenzo (0-0)-, el 'Verdao' se aísla aún más en el liderato del Grupo F con seis puntos, a la espera de que argentinos y colombianos cierren el miércoles esta segunda fecha en Buenos Aires.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 71: ¡Gol de Palmeiras! Deyverson marcó tras gran acción individual.

MIN 54: ¡Gol de Palmeiras! Ricardo Goulart puso el segundo sobre Melgar.

MIN 25: ¡Gol de Palmeiras! Felipe Melo abrió el marcador ante Melgar.

¿Vas a seguir el Melgar vs Palmeiras vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Sao Paulo.

Este Melgar vs Palmeiras es la primera vez para ambos equipos en la Copa Libertadores. Los paulistas suman 10 victorias ante equipos peruanos en este torneo. Los únicos que han vencido al 'Verdao' fueron la 'U' (1979) y Sporting Cristal (2013).

Jorge Pautaso y sus dirigidos ya se encuentran en Sao Paulo para afrontar este Melgar vs Palmeiras y una de las novedades serpa la presencia del volante Alexi Gómez. quien dejó Gimnasia y Esgrima de La Plata para fichar por el cuadro 'Dominó'. Otro que debutaría en esta Copa Libertadores 2019 sería Christian Ramos.

Felipe Scolari, técnico campeón con el cuadro paulista del Brasileirao, aun tiene algunas dudas para este  Melgar vs Palmeiras  sobre todo en una de las bandas donde el colombiano Miguel Borja y Deyverson disputan un lugar para acompañar a Dudú.

El DT de Palmeiras ante Mirassol (el pasado fin de semana), alineó un equipo alternativo en el para reservar a sus principales figuras y enfrentar a este desconocido Melgar de Arequipa y aseguró la presencia de hombres experimentados como Felipe Melo y Bruno Henrique.   

Melgar vs. Palmeiras: Probables alineaciones 

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha (Mayke), Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Víctor Luis (Diogo Barbosa); Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Ricardo Goulart; Dudú y Deyverson (Miguel Borja). DT: Luiz Felipe Scolari 'Felipao'.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Alexis Arias, Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Ángel Romero; Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC