Memes de Barcelona y Real Madrid tras sus goleadas en la Liga Santander [FOTOS]

Barcelona y Real Madrid golearon en la penúltima fecha de la Liga Santander y el próximo martes se conocería al campeón del torneo español. Los memes de ambos equipos describen la emoción de la final.

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga. Mientras que el Barcelona no pierde el paso y también goleó esta tarde a Las Palmas por 4-1.

Real Madrid y Barcelona, solo uno de ellos podría coronarse campeón de la Liga Santander la tarde del martes, en la final del torneo español. Aunque, el equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos que jugará la próxima semana.

Los memes del Real Madrid y Barcelona siguen dando la hora y los usuarios están al borde del colapso tras los triunfos de sus equipos en la recta final de uno de los torneos más importantes del mundo.

El Real Madrid ganaba 2-0 en los primeros 45 minutos gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo. En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

En tanto, el Barcelona venció 4-1 Las Palmas en el estadio Estadio de Gran Canaria por la fecha 37, penúltima, de la Liga Santander con tres golazos de Neymar. Azulgranas siguen en la pelea por el título del torneo español, que se prolongará hasta la el minuto final del certamen.