Memes
Memes

El se impuso por 2-0 al Club y accedió a la final del , que disputará el domingo ante el equipo japonés del Kashima Antlers. Mira la galería de que dejó el partido.

El equipo español buscará ahora levantar el título por segunda vez en tres años, lo que le llevaría a un récord de 21 trofeos internacionales.

Cuando habían pasado pocos segundos del minuto 45, Karim Benzema envió el balón al fondo de las redes, culminando con un toque de clase un pase filtrado de Toni Kross. El gol del delantero francés calmó los nervios de los "merengues", que tuvieron problemas para encontrar el ritmo en la primera parte.

La escuadra madrileña sufrió en un principio para someter a los campeones de la Concacaf, en un disputado primer tiempo que tuvo una sola oportunidad -un cabezazo de Ronaldo que dio en el poste- antes de que Benzema abriera el candado.

El equipo de Zinedine Zidane se hizo con el control total del cotejo tras el descanso y llevó un peligro constante al área rival con frecuentes contraataques.

Cristiano Ronaldo, recién premiado con el Balón de Oro, redondeó el mejor juego del Real Madrid con una precisa definición ante el arquero Moisés Muñoz a los 93 minutos, aprovechando un pase del colombiano James Rodríguez.

El tanto del portugués pareció haber sido anulado por fuera de juego por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, pero al final lo concedió tras consultar con su asistente de video.

En la otra semifinal, disputada el miércoles, el Kashima Antlers se convirtió en el primer equipo japonés que llega a la final del Mundial de Clubes, al vencer por 3-0 al campeón sudamericano, el colombiano Atlético Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC