Divertidos memes de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Fotos: Facebook/Twitter/Instagram)
Memes Lionel Messi, Antonella Roccuzzo

hoy en el lujoso hotel y casino de Rosario. La pareja se jurará amor eterno y los memes de este esperado enlace ponen el toque de humor a una ceremonia que hasta el momento no ha mostrado tanto detalle, pero que sí es considerado el matrimonio del año.

La sede de la boda de Messi y Antonella Roccuzzo, convertida en fortaleza por las estrictas medidas de seguridad, se ubica cerca del barrio pobre 17 de Agosto, donde comenzaron a reunirse los curiosos, muchos de los cuales llevaban sus teléfonos celulares con el sueño de captar a la distancia alguna imagen del propio futbolista o de sus invitados famosos.

“Nos parece muy bueno que Messi venga a casarse a Rosario. Que vuelva a la ciudad de él”, dijo Julio Sosa, un joven de 28 años que limpia vidrios de autos en la esquina del complejo City Center, donde se ubica el hotel de cinco estrellas.

Unos 250 invitados concurrirán a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo, la madre de sus hijos Thiago, de 4 años, y Mateo, de uno. Entre otros compañeros de “Leo” que estarán presentes figuran el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, además de sus compañeros y directivos del Barcelona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC