México vs Ecuador, amistoso por fecha FIFA.
México vs Ecuador, amistoso por fecha FIFA.

ganó 3-2 a  el domingo en el último partido de preparación de ambos de cara a la Copa Oro y Copa América, respectivamente, jugado en el estadio AT&T de la ciudad de Arlington, en Texas.

Jonathan dos Santos, al minuto 28, Luis Montes, al 63, y Luis Rodríguez, al 77, hicieron los goles para el triunfo de México.

De esta manera, el director técnico argentino Gerardo Martino llegó a cuatro triunfos en cuatro partidos como seleccionador azteca.

Los goles de Ecuador fueron obra de César Montes, en propia puerta al 47, y Ayrton Preciado, al 66.

Después de este último ensayo, el sábado 15 de junio México hará su presentación en la Copa Oro ante Cuba. El domingo 16, Ecuador jugará su primer partido en la Copa América de Brasil-2019 contra Uruguay.

77' Gol de Luis Rodríguez. México 3-2 Ecuador

66' Gol de Ayrton Preciado. México 2-2 Ecuador

63' Gol de Luis Montes. México 2-1 Ecuador

47' Gol de Ángel Mena. México 1-1 Ecuador

28' Gol de Jonathan dos Santos. México 1-0 Ecuador

Mexico vs Ecuador: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el México vs Ecuador vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

México y Ecuador se enfrentarán en un partidazo de pronóstico reservado. Selecciones se preparan para el inicio de la Copa Oro y la Copa América, respectivamente. Duro examen para ambos.

En lo que va del 2019, México del técnico argentino Gerardo 'El Tata' Martino no ha perdido. Acumula 3 victorias tras superar a Chile, Paraguay y Venezuela.

Ecuador
, por su parte, quiere reencontrarse con el triunfo luego de 2 empates y una derrota. La última vez que ganó fue en el 2018, cuando se impuso 2-1 frente a Panamá de visita.

Así, con la necesidad de mostrar una buena imagen de cara a la Copa América Brasil 2018, los del 'Bolillo' Gómez saldrán con todo en Estados Unidos.

México vs Ecuador: Alineaciones probables

México
: Ochoa; Rodríguez, Salcedo, Moreno, Gallardo; J. Dos Santos, Guardado, Montes, Alvarado; Pizarro, Jiménez.

Ecuador: Banguera; Quintero, Mina, Arboleda, Caicedo; Méndez, Gruezo, Intriago, Ibarra; Preciado, Valencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC