Milan: Golazo de arco a arco con ocho toques en 15 segundos por la Europa League ¡Impresionante! [VIDEO]

Desde el arquero Gianluigi Donnarumma hasta el atacante André Silva pasó el ataque fulminante de Milan ante Austria Viena por la Europa League

Milan: Golazo de arco a arco con ocho toques en 15 segundos por la Europa League

Milan: Golazo de arco a arco con ocho toques en 15 segundos por la Europa League

Milan hizo un golazo perfecto en el triunfo ante Austria Viena en el Ernst Happel Stadion por la primera fecha del Grupo D de la fase de grupos de la Europa League. En ocho toques y en 15 segundos se armó una sensacional jugada ofensiva.

La jugada arrancó con el arquero Gianluigi Donnarumma y culminó con la definición del atacante André Silva para el 2-0 a favor del Milan ante Austria Viena. Una jugada rápida y furiosa.

El delantero portugués André Silva se mandó con un triplete en la primera hora de juego. También marcaron Calhanoglu y Suso el Milan en la victoria con goleada en el debut en la Europa League.

Milan y Austria Viena comparten la serie D con AEK Atenas y Rijeka. Los dos primeros del grupo clasifican a la siguiente fase del torneo de la UEFA.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.